ACERCA DE NOSOTROS

Con Más de 20 Años de Experiencia

¿Dónde Ofrecemos Nuestros Servicios?

Ubicados estratégicamente en el centro de las Américas, le brindamos un servicio de calidad ya sea en el campo o de manera remota y virtual.

Nuestras oficinas están ubicadas en Siguatepeque, Honduras, con cobertura en todo el territorio hondureño y de manera remota a toda la región Centroamericana, el Caribe, Norte y Sur América.

Ofreciendo servicios desde 1991

Centro Oxford inició sus operaciones en 1991 ofreciendo desde entonces una amplia gama de servicios tanto en la traducción de documentos, certificaciones para embajadas, interpretación simultánea presencial y en linea, además de cursos y talleres a la medida del cliente tanto en inglés como en español.

Nuestro Equipo de Profesionales

Contamos con un equipo multi-disciplinario y diverso de profesionales con una amplia experiencia en la prestación de servicios listos para atender sus necesidades específicas. Nuestro equipo está conformado por hablantes nativos en el idioma solicitado además de contar con conocimientos técnicos ganados a través de la experiencia y formación profesional. Esta ventaja asegura que nuestros clientes reciban un producto de calidad de acuerdo al servicio que solicitan.

¿Tienes una pregunta?

+504-3391-1844

¿Necesitas información?

centro @oxfordhn.org